domingo, 13 de enero de 2013


ESTUDIOS DE POST-GRADOS PARA LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Es muy importante seguir con los estudios superiores de postgrado inmediatamente cumplido el grado de de tercer nivel, por lo que es necesario especializarse  en alguna rama que sea del interés del estudiante en lo que abarque la administración y las empresas.

El objetivo de la administración de empresas es ayudar a la sociedad a satisfacer sus necesidades por lo que por medio de un estudio de postgrado se puede garantizar que se podrá satisfacer las necesidades de la sociedad y las necesidades personales que uno tiene de superarse profesionalmente.

a.MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO
 UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA

CIUDAD: LOJA
PAIS: ECUADOR
LINK DE LA CONSULTA: 

La maestría en Derecho Administrativo, está dirigida a los profesionales que tienen título de tercer nivel, abogados, doctores en jurisprudencia, profesionales universitarios en administración pública, contabilidad y auditoria. 
  • Asesoría Legal en las instituciones del sector público.
  • Defensa jurídica de los intereses de la administración pública.
  • Asesoría legal en la actualización de la legislación del sector público.
  • Patrocinio de controversias judiciales en las que son parte las instituciones públicas.

b.Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO
CIUDAD. LOJA
PAIS. ECUADOR
LINK DE LA CONSULTA: 



  • El programa de postgrado "Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias" (MDI), aprobado legalmente por el CONESUP el 9 de Enero del 2002, mediante resolución RCP-S1-006-02 y re-aprobado el 27 de Septiembre del 2010 con resolución RCP.S13.No.420.10, se ha dictado de manera presencial y en forma continua en la USFQ por 10 años.
  • El programa de postgrado MDI ha sido estructurado en base a un currículo moderno, altamente exigente que tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales en el área de la promoción, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios. Profesionales que sean: líderes dentro de su campo de actividad profesional, creadores de soluciones nuevas, emprendedores de actividades diferentes, sensibles a los problemas de nuestra sociedad, que sepan objetivamente fijarse metas, que vean con confianza y optimismo el futuro y que profesionalmente constituyan una respuesta adecuada a los complejos y difíciles desafíos del mundo moderno.
  • El programa de postgrado MDI de la USFQ, ha tenido reconocimientos de tipo internacional y hasta el año 2012 se han graduado en el programa más de 220 estudiantes, con un promedio aproximado de 22 estudiantes por año. La mayor parte de los estudiantes graduados son ecuatorianos, aunque también existen estudiantes provenientes de México, Argentina, Estados Unidos, Bolivia y Colombia.

c. PROGRAMA EJECUTIVO: MARKETING AVANZADO
UNIVERSIDAD DE PALERMO

 CIUDAD: BUENOS AIRES
PAIS. ARGENTINA
LINK DE LA CONSULTA: 

El Programa de Marketing Avanzado brinda una sólida capacitación en habilidades y herramientas para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing de vanguardia. Explora en profundidad los desafíos del marketing en tres niveles: mercados, segmentos y clientes. Examina las múltiples fuerzas de la oferta y la demanda para la creación de valor y el logro de ventajas diferenciales sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario